McDonald's y Colombina sorprenden con un nuevo McFlurry ciento por ciento colombiano

Producto

McDonald's y Colombina sorprenden con un nuevo McFlurry ciento por ciento colombiano

Nucita es un postre icónico de muchas generaciones de colombianos por su inconfundible sabor a avellana; que ahora se revuelve con el clásico helado del McFlurry, hecho únicamente con leche y sabores naturales.

McDonald’s y Colombina se unen para crear el McFlurry Nucita, un postre ciento por cieneto colombiano, de edición limitada, que estará disponible desde este 20 de julio en todos los restaurantes y centros de postres de McDonald’s en el país.

El nuevo McFlurry Nucita es una invitación a celebrar la unión del delicioso helado de McDonald's, hecho con leche y vainilla naturales sin colorantes ni aromatizantes artificiales; con el inconfundible sabor a avellana que tienen las galletas y la salsa de Nucita.

Con este lanzamiento las dos marcas celebran los sabores queridos por los colombianos, y se fortalece el compromiso de McDonald’s con la compra a proveedores locales, que en 2022 representó un 42% de sus compras en Colombia.

“Celebramos esta unión con Colombina, pues a las dos marcas nos une el compromiso con la calidad y la innovación. Escuchamos a los consumidores y continuamos sorprendiéndolos con los sabores que los conectan con momentos inolvidables de cada generación” indicó Héctor Orozco, director general de Arcos Dorados en Colombia, compañía que opera la marca McDonald’s en el país y en otros 19 países de América Latina.

Con McFlurry Nucita, ‘un postre que se revuelve’, los colombianos podrán vivir el clásico ritual de la Nucita que los ha acompañado por años y revolverlo ahora con el icónico helado del McFlurry de McDonald’s.

“Para Colombina esta alianza con McDonald's significa trabajo en equipo, colaboración e innovación, valores que nos mueven como compañía y que compartimos con Arcos Dorados. Esta es una oportunidad de entregarle a Colombia, este 20 de julio, una combinación única, que trae todo el sabor de Nucita unido a McFlurry, uno de los postres preferidos por los colombianos. Creamos un producto delicioso y de la mejor calidad. Nos enorgullece trabajar juntos” afirmó César A. Caicedo, presidente ejecutivo de Colombina.

Nucita y McFurry se han caracterizado por crear rituales de consumo en donde se mezclan sus sabores, ofreciendo una experiencia única. Hoy se unen estas dos marcas creando una nueva combinación que se revuelve, y será fácil de identificar y difícil de olvidar

Esta nueva colaboración se une a lanzamientos icónicos como McFlurry Chocoramo y McFlurry Oblea, entre muchos otros. El McFlurry Nucita combinará el delicioso helado de McDonald’s con galleta y salsas de Nucita y también se podrá encontrar en forma de cono relleno de salsas de Nucita con una mezcla de helado de chocolate y vainilla de McDonald’s. El postre estará disponible en todos los restaurantes y centros de postres de McDonald's hasta octubre de 2023.

Acerca de Arcos Dorados

Arcos Dorados es el mayor franquiciado independiente de McDonald’s del mundo y la cadena de restaurantes de servicio rápido más grande en América Latina y el Caribe. La compañía tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios de esas regiones y contabiliza más de 2.300 restaurantes, entre unidades propias y de sus franquiciados, que juntas emplean más de 95 mil personas (datos de 31/03/2023). La empresa también utiliza su plataforma ESG, Receta del Futuro, para impactar positivamente en las comunidades donde está presente. A su vez, cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: ARCO). Para más información sobre la Compañía, por favor visite nuestro sitio web: www.arcosdorados.com

Acerca de Colombina

Colombina, es una compañía global con capital colombiano líder en la producción de alimentos, con más de 95 años de experiencia. Enfocada en la fabricación y comercialización de alimentos en diferentes líneas (confitería, galletería y pastelería, salsas y conservas, helados y alimentación infantil) con marcas reconocidas y de alto valor percibido que están al alcance de todos. La compañía cuenta con importantes logros como ser la séptima empresa de alimentos más sostenible del mundo según la Evaluación Corporativa de Sostenibilidad 2022 de S&P Global, su planta de galletas Colombina del Cauca, es la primera planta de alimentos en recertificarse bajo el Sistema Basura Cero, es la quinta empresa de alimentos más responsable de Colombia según Merco ESG y ocupó la posición número 17 entre las 100 empresas que mejor inversión social privada realizan en el país.

También te puede interesar: Diversidad e inclusión: el nuevo insight

TAGS